7.7 C
Tepic
domingo, abril 28, 2024
InicioNayaritLlaman a evitar posibles tragedias familiares

Llaman a evitar posibles tragedias familiares

Fecha:

spot_imgspot_img

Recomienda la Secretaría de Movilidad en el estado que durante el periodo vacacional de Semana Santa, quienes sean los responsables de llevar a los diferentes destinos turísticos a los integrantes de su familia, lo hagan en sus cinco sentidos.

Sobre el tema, la secretaria Sistiel Buhuaya Lora, explicó que para evitar posibles tragedias familiares durante Semana Santa, los automovilistas no deben ingerir bebidas alcohólicas antes de conducir.

Dijo además, que todos los tripulantes de las unidades deberán de hacer uso correcto de los cinturones de seguridad, lo mismo que respetar los señalamientos carreteros y límites de velocidad.

La funcionaria recomendó que antes de salir de casa, los conductores o jefes de familia tienen que verificar las condiciones mecánicas y eléctricas de sus automóviles, además de cargar los señalamientos preventivos para en caso de que la unidad sufra una falla mecánica a bordo de carretera, los señalamientos eviten ser impactados por otro vehículo.

Finalmente advirtió que es en temporada vacacional cuando se intensifica el tráfico vehicular en algunos tramos carreteros del estado, por lo que pidió mantener siempre la calma y extremar precauciones.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí