7.7 C
Tepic
lunes, mayo 20, 2024
InicioPoliciacaFatal Domingo de Ramos en Tuxpan

Fatal Domingo de Ramos en Tuxpan

Fecha:

spot_imgspot_img

Una menor de edad perdió la vida y otra más resultó lesionada luego de ser impactadas por una camioneta cuando viajaban a bordo de una motocicleta en el municipio de Tuxpan.

Los lamentables hechos se registraron durante la tarde de este domingo 2 de abril, donde de acuerdo con testigos, las jovencitas viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Honda tipo CB en color negro, sobre el bulevar de Tuxpan y al llegar a la altura del Salón Ejidal R Laureles fueron impactados por el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet en color negro.

Del fuerte impacto, las jovencitas salieron proyectadas fuera de la cinta asfáltica, quedando tendidas sobre la cinta asfáltica gravemente lesionada.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Tuxpan quienes al revisar a la menor de aproximadamente 15 años de edad lamentablemente ya no contaba con signos de vida, la cual presentaba múltiples fracturas en el cuerpo.

Otra menor de aproximadamente 17 años de edad fue trasladada de urgencias a un hospital de Tuxpan, presentando fracturas en el cuerpo, donde su estado de salud, se reporta como delicado.

El conductor de la camioneta huyó del lugar a bordo de su unidad, sin embargo, metros adelante y sobre la calle Adrián Carmona, fue cayó a una zanja de una obra en construcción, por lo que el presunto responsable fue asegurado por elementos de la Policía Estatal.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí