7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioVallarta y BahíaRenovación de señalética rumbo a la certificación

Renovación de señalética rumbo a la certificación

Fecha:

spot_imgspot_img

Dentro de las actividades que se implementan en las playas certificadas del municipio y con el objetivo de cumplir con las normas de calidad establecidas en la Norma Mexicana NMX-AA-120-SCFI-2016, y Platino, se sustituyó en su totalidad la señalética e infraestructura de botes y corrales para la correcta separación de los residuos.

Dentro de la nueva señalización, se hace énfasis de a donde llamar en caso de emergencias, la amplitud de biodiversidad que existe en la zona, tanto de flora y fauna, así como el reglamento que se debe de seguir al hacer uso de la playa.

Las playas donde se ha invertido en esta señalización para el disfrute de la ciudadanía en general son: Playa Los Muertos, ubicada en Sayulita,  Playa Punta Burros’ ubicada frente al hotel Dreams en Punta de Mita, Playa DIF localizada en Bucerías, Playa Nuevo Nayarit Norte, Playa Nuevo Nayarit Norte II y Playa Nuevo Nayarit Sur_.

Se invita a la población que visite estas playas, a que haga uso responsable para que éstas continúen con la calidad que se las identifica.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí