La tarde de este lunes, elementos motorizados de la Policía Estatal dieron muestra de que su compromiso con la sociedad es proteger integridad física y el patrimonio.
Cuando el reloj marcó las 12:45 horas, hasta la avenida Proyecto casi esquina con calle San Luis, en la zona centro de Tepic, arribaron varios uniformados a bordo de motocicletas.
Luego de entrevistarse con un hombre de apariencia humilde, que cargaba una cubeta de plástico y una franela, los agentes se dirigieron con un sujeto que se encontraba sentado en una de las bancas de la zona, le pidieron una identificación y enseguida le realizaron una minuciosa revisión corporal para comprobar o destacar si portaba armas prohibidas o droga.


Mientras revisaban al sospechoso, arribaron al lugar más unidades de la Policía Estatal, quienes sitiaron la zona y empezaron a interrogar a los hombres y mujeres que pertenecen al denominado grupo “Escuadrón de la Muerte”.
Los automovilistas que pasaban por la zona y los transeúntes fueron testigos del operativo que montaron los agentes policiacos, ante la llamada de auxilio de un ciudadano.
Al preguntar a los uniformados cuál era el motivo de su presencia en el lugar, respondieron que un sujeto amenazó al hombre que se dedicaba a limpiar parabrisas en la zona.
Después de dialogar con el denunciante y el supuesto agresor, los agentes se retiraron del lugar.