7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioVallarta y BahíaPersonal de guardia atiende a los ciudadanos con normalidad

Personal de guardia atiende a los ciudadanos con normalidad

Fecha:

spot_imgspot_img

Durante el presente período vacacional de Semana Santa y Pascua,el gobierno municipal que encabeza el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, continua brindando atención a ciudadanos y visitantes de manera normal, con personal de guardia en las diferentes dependencias municipales.

El Oficial Mayor Administrativo, Rafael Rodríguez Zúñiga, informó que por indicaciones del Profe Michel, habrá personal laborando en días hábiles, en horario normal, en oficinas administrativas como Tesorería, Registro Civil, Turismo, entre otras, con excepción de los días jueves 06 y viernes 07, en que habrá suspensión de actividades, para retomarse de manera normal el lunes 10 de abril.

Detalló que en el caso de las áreas operativas como Servicios Públicos Municipales, se trabajará de manera normal para garantizar la prestación de los servicios a la población, al igual que Seguridad Ciudadana y Tránsito, Protección Civil y Bomberos, para resguardar la seguridad y tranquilidad de los vallartenses y visitantes.

También el área de Inspección y Reglamentos, funcionará de manera normal para atender y vigilar que los establecimientos cumplan con los ordenamientos establecidos para su funcionamiento.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí