No sé si les ha pasado que de pronto están enfadados de comer siempre lo mismo o de visitar los mismos restaurantes, pues eso justamente sucedió conmigo. Y dije: “se acabó”.
MAMÁ GRAZIE
En una esquina de la colonia “Delfines”, allí, como tratando de pasar desapercibido, una familia de migrantes italianos que elaboran comida al más puro estilo y tradición de la bella Italia.
Mamá Grazie y su hijo Francesco son los encargados de ponerle sazón a todas sus preparaciones, que atendidos por Keyla, fue la combinación perfecta para degustar cada uno de sus platillos.
DE RECHUPETE
La recomendación no estuvo para nada alejada de lo prometido. De primer tiempo disfrutamos de unas albóndigas que, no, no, no, la salsa de tomate en que estaban embebidas resultó un manjar digno de los dioses.
PAN Y FOCACCIA
El pan de cortesía no tiene abuela. Todos sus platillos están preparados por ellos mismos. Gente del sur de Italia, les da un tono a albahaca, a mantequilla y el queso que, no es exageración cuando les digo que es auténtica comida, que llegó a Puerto Vallarta en un restaurante modesto, pero con muchísimo sabor a hogar.
Es más, te puedes transportar a Italia, cerrando los ojos y saboreando sus delicias, incluso servidas en barro para darle un sabor más a su tierra.
A VER, QUÉ DIGAN
—¿Porque escogieron Puerto Vallarta? -pregunté y la respuesta fue sencilla, “aquí tenemos 8 años, y dos que atendemos al público.
La idea de que se cambiaran a la colonia Delfines, donde está apartado de todo y poniendo un restaurante con especialidad en comida Italiana: pizzas, ensaladas y pastas, además de otras delicadezas.
IDEA DE ELLA
Para mamá Grazie el ponerse en un lugar apartado de la zona hotelera fue todo un reto, pero sabedora que ofrece calidad y buena atención.
RECOMENDACIÓN
Si planeas quedarte en estas vacaciones de Semana Santa y Pascua, te invito para que asistas a este restaurante, te juro que no te arrepentirás.
NO PODRÁS…
Además tiene precios justos y accesibles. Abren de 10 de la mañana y hasta las diez de la noche. No te arrepentirás de darle una oportunidad a este restaurante.
DOS EXTRAS
Dos noticias extras: detuvieron a Donald Trump (y no es broma) y le colocaron las esposas como parte del protocolo y murió el actor Andrés García.
NOS VAMOS…
No sé si serán merecidas o no, pero nos vamos de vacaciones. Nos vemos el próximo lunes, Dios mediante.
Gracias.