Volantín | De ostiones a morir y tacos para hartarse

0
1107

Hasta el momento de redactar la presente columna,  tanto en Puerto Vallarta como en el vecino municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, se mantiene en un saldo blanco.

SALDO BLANCO

 La verdad fue grande la apuesta que pusieron al centro, pues en la delegación de Bucerías se celebró el Festival del Ostión, que tuvo la participación de muchísima gente. Incluido un gorrón de poca estampa que andaba de mesa en mesa, tomándose las fotos con políticos y políticas, que no tiene caso que por el momento revele su nombre.

9 MIL, SE REPARTIERON

Creo que con el Festival del Ostión se rompió récord de asistencia, un evento organizado por restauranteros y pescadores para incentivar la asistencia de todo público.

Mirtha Villalvazo Amaya no pudo faltar al evento, y el ayuntamiento regaló ayer mismo 9 mil Ostiones y 550 kilos de ceviche preparado, obviamente se atendieron a 20 mil personas por día de acuerdo a cálculos de Protección Civil del Municipio.

LA EDICIÓN 23

Ayer fue la clausura del evento número 23 que ha ido tomando fuerza año con año y se cerró con un espectáculo de bandas; en la apertura estuvo una de las 27 Sonora Dinamita que hay por todo el País.

EN VALLARTA

Mientras en Puerto Vallarta también se declara “sin novedad” en Semana Santa. No hay prisa que valga.

Todos en “Santa paz” para evitar que se enluten las familias.

Aquí festejamos con un Festival del Día del Taco, que honestamente hubo muchísimas personas.

EL HIDALGO

El evento fue en el parque Hidalgo todo el Sábado de Gloria y hasta las 11 de la noche que terminó. Ahí se ofrecieron taquitos de toda la variedad, pero además hubo raicilla de la región (riquísima, por cierto) y postres para amarrar.

Aquí no se presentó el presidente municipal, que fue representado nada menos que por el director del sistema DIF y personal de turismo de Puerto Vallarta.

BLANCO

Como se ve, tanto Puerto Vallarta como Bahía de Banderas, recibieron a turistas con los brazos abiertos y el saldo –como ya lo dije- “fue blanco”. Ya veremos qué nos depara la semana de pascua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí