“Servir a los automovilistas que por diversas causas quedan varados en las carreteras de Nayarit, es un honor, es un placer poder brindar la ayuda a quienes nos necesitan en las carreteras del estado, eso me hace sentir útil y feliz”, declaró en entrevista el señor Jorge Antonio Olimón Acevedo, quien es técnico en auxilio turístico de Ángeles Verdes.
Comentó que en el periodo vacacional de Semana Santa las nueve unidades que prestan atención mecánica en las carreteras de la entidad, “cada una de ellas” brindaron entre 9 y 10 servicios de auxilio turístico al día.
Olimón Acevedo explicó que las fallas mecánicas más comunes que atendieron fueron a unidades que provenían del norte del país y al cruzar por la autopista Tepic- San Blas presentaron sobrecalentamientos en los motores.
En otros casos, dijo que algunas unidades sufrieron pinchaduras de llantas, otras presentaron descarga de corriente, lo mismo que calentamiento de los termostatos.
Finalmente, puntualizó que después de que Ángeles Verdes brinda la atención, los conductores de las unidades dañadas muestran su agradecimiento, pero aclaró que la ayuda es desinteresada y no tiene costo alguno para los automovilistas.