Por Adrián De los Santos
Elementos de la policía municipal tomaron conocimiento acerca del lamentable fallecimiento de una persona de origen extranjero, el cual era vecino de la delegación de Ixtapa.
La persona aparentemente murió por causa natural, sin embargo, el agente del Ministerio Público ordenó su traslado a las instalaciones del Semefo, debido a que aunque en el sitio se encontraba su pareja, se requería la presencia de un familiar directo para poderlo identificar.
Las autoridades municipales informaron que los números de emergencia a las 8:30 de la mañana a conocer que sobre la calle Belisario Domínguez en la colonia Idipe o también conocida como La Colonia, habían hallado el cuerpo sin vida de una persona de origen extranjero.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad pública municipal con una mujer, quien manifestó que se habían despertado y estaba preparándose para desayunar cuando su esposo de nombre George, de 68 años, decidió entrar a la recámara, sin embargo, ella le estuvo hablando y como no le contestó, fue a buscarlo de nuevamente cuenta, de que el mismo ya había fallecido.
Ante estos hechos los elementos de la policía municipal revisaron a la persona y se dieron cuenta que efectivamente, ya había fallecido, siendo confirmado esto por personal paramédico que llegó a bordo de la ambulancia B 90 del cuerpo de Bomberos.
Inmediatamente la zona fue acordonada y solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien envió al lugar al personal de la Policía Investigadora, llegando además el personal de Servicios Periciales, para hacerse cargo del cuerpo sin vida y trasladarlo a las instalaciones del Semefo, ya que aunque murió por causa natural aparentemente, se ocupa un familiar directo que pudiera identificarlo de manera oficial homologado correspondiente.