Miles de visitantes disfrutan de Vallarta

Destacan su excelente seguridad y limpieza, además de sus bellezas naturales y servicios en general

0
380

Miles de turistas provenientes de diversos rincones de la República, e incluso de otros países, disfrutan en este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua de los múltiples atractivos y bondades que ofrece Puerto Vallarta, de una gran variedad de bellezas naturales y servicios turísticos de excelente nivel, además de las comodidades que tiene un destino con buenos servicios públicos por parte de las autoridades municipales.

A fin de que los visitantes se sientan seguros y cómodos, el presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, giró instrucciones para que todas las áreas operativas del Ayuntamiento participen en el operativo vacacional implementado para tal efecto.

Acompañado de su mamá, Misael Santos González, nos visitan provenientes de Acapulco, Guerrero, y considera que Puerto Vallarta “es de lo mejor, me encantó, un lugar muy limpio, con gente muy linda, muy bella; aunque venimos de otro destino turístico estamos fascinados y felices. Al caminar por el malecón venía comentando con mi señora madre de que todo está muy limpio, este lugar, la playa, todo; no he visto basura para nada, es de lo mejor. La seguridad también es muy buena, todo es muy tranquilo, a diferencia de otros lugares que hemos visitado, aquí todo ha sido muy seguro”.

La pareja que conforman Martín Zamarripa González y María Medina, viajó desde León, Guanajuato, para disfrutar de un destino de playa “muy hermoso, siempre venimos aquí porque nos encanta: el malecón, también sus playas, además de que la gente es muy cálida. La seguridad está muy bien, le dije a mi esposo que no veía patrullas porque yo creo que está todo bien, pero ya después las vi pasar y dije: sí hay seguridad, la verdad estamos muy bien. No hemos visto lugares sucios, la gente deja la basura en su lugar y eso que hay mucha gente. Todo está tan padre que nos gustaría vivir por acá, es el mejor lugar de playa de México, por eso venimos seguido”.

Miguel Rodríguez arribó con un grupo de amigos desde su natal Tepic, Nayarit. “Puerto Vallarta es un lugar muy importante, un destino muy bonito de Jalisco, y sobre todo sus playas son un lugar que puedes disfrutar de día y de noche, es lo que nos trajo hasta aquí el día de hoy. Me gusta mucho la calidez de la gente, es muy amable, siempre ofrece esa sonrisa para darle la bienvenida a todos los turistas y por eso aquí nos sentimos como en casa todo el tiempo”.

También elogió la seguridad pública de la ciudad, respecto a lo cual comentó que “siempre me he sentido seguro aquí, las patrullas están rondando todo el tiempo, la gente se puede sentir segura en el malecón y no me ha tocado ningún incidente como turista. Una de las cosas más a resaltar en el Malecón es su limpieza y de la ciudad en general, es algo en que han mejorado, la gente ha tomado conciencia de dejar la basura en su lugar. Recomendaría a toda la gente de la República y del extranjero a venir porque Vallarta los espera con los brazos abiertos”.

Finalmente, la familia que encabezan Daniel y Lupe Sivard, mexicanos que residen en Riverside, California, consideró que “todo es bonito en Puerto Vallarta, tienen aquí un clima excelente y todo está muy tranquilo, hemos salido a varios lugares y hay muy buen ambiente familiar. Hicimos una excursión a la montaña y nos tocó ver varios animales y eso nos gustó mucho. Es un lugar muy seguro porque no hemos encontrado nada que nos haga sentir intimidados o con miedo. Ya habíamos venido en otra ocasión y hemos encontrado todo muy limpio, todo muy bien organizado y por eso invitaríamos a venir a nuestros conocidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí