7.7 C
Tepic
lunes, mayo 20, 2024
InicioPoliciacaHospitalizaron a motociclistas

Hospitalizaron a motociclistas

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

Una riña entre dos motociclistas terminó con dos personas seriamente lesionadas la tarde de este lunes en el Boulevard Riviera Nayarit, a la altura de Flamingos.

Resulta que el conductor de una moto en color negro se hizo de palabras con otro de una motocicleta en color rojo.

Al llegar al semáforo de La Maga, el de la moto en color negro se acercó al otro y lo golpeó de manera directa para luego subirse a su moto y seguir en persecución sobre el mismo boulevard.

Fue a la altura de flamingo en donde el conductor de la moto negra le dio alcance al otro y sin pensarla dos veces lo impactó de manera directa provocando que ambos cayeran al piso y resultaran heridos, llevándose la peor parte el conductor de la moto en color negro, pues el mismo presentaba traumatismo craneoencefálico.

Los hechos se reportaron a las autoridades al filo de las cinco de la tarde y la respuesta de los servicios de emergencia fue inmediata.

Paramédicos se encargaron de atender a ambos y llevarlos a recibir atención médica al hospital de El Tondoroque, en donde los médicos reportaron el estado de salud de uno de ellos como grave.

Oficiales de la Policía Vial fueron los encargados de dar inicio a los registros y mencionaron que el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí