7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioPoliciacaTroca chocó con el cerro

Troca chocó con el cerro

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Elementos de Protección Civil del municipio de Talpa de Allende, fueron movilizados al ser enterados acerca de otro accidente, sobre la carretera de La Cruz de Romero a Talpa de Allende, en donde un vehículo se salió de la carretera.

En el lugar el personal paramédico encontró a una persona lesionada, a quien atendió en el sitio y posteriormente se le trasladado a un hospital, mientras tanto el personal de Vialidad del Estado tomaba nota del accidente.

Las autoridades municipales fueron enteradas, que se había suscitado un hecho de tránsito sobre la carretera que lleva de La Cruz de Romero a Talpa de Allende, detectando que efectivamente en la zona conocida como La Curva de los Ángeles, había una  salida de camino de una camioneta marca Ford, en color blanco con rojo, misma que se había salido de la carretera y había chocado contra el paredón.

A causa de esto resultó lesionado su conductor que fue atendido por el personal paramédico, asimismo, atendieron a los demás ocupantes, pero descartaron lesiones de gravedad, mientras tanto el conductor fue abordar una ambulancia y llevado a un hospital para su atención médica.

Personal de la policía municipal así como oficiales de Vialidad del Estado, llegaron al lugar de los hechos para tomar nota, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí