Resultados positivos en cuanto al número de visitas arrojó el Museo Regional de Nayarit al concluir el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

Miguel Ángel Delgado Ruiz, director del museo, a modo de análisis, informó que durante estas dos semanas se tuvo un flujo de visitantes de aproximadamente 500 personas, lo usual  de un periodo vacacional: “Pues vemos que hubo muchos jubilados, maestros, niños, personas mayores los tuvimos en buena cantidad, lo cual nos da mucho gusto porque nuestro espectro se abre, se diversifica en ese sentido. Bueno ya una vez que termina este periodo se retoman los públicos que generalmente a lo largo de periodos no vacacionales  son recurrentes aquí en nuestro museo y que son los grupos escolares”.

Delgado Ruiz, precisó que otra de las acciones que estarán retomando y que dijo les da bastante gusto, es la atención a grupos de personas con alguna discapacidad: “Hay que recordar que durante la pandemia, este segmento de la población de personas con alguna discapacidad pues estaban dentro de los marcos de catalogación de las personas con mayor vulnerabilidad, junto con los adultos mayores, junto con aquellas personas que tenían alguna afectación de salud verdad. Lo que sí te puedo decir que al concluir este periodo vacacional 2023, es que la gente se va contenta y con un buen sabor de boca  y ese es un indicativo de un saldo positivo para nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí