7.7 C
Tepic
lunes, mayo 20, 2024
InicioPoliciacaBrutal accidente en la colonia El Coapinole

Brutal accidente en la colonia El Coapinole

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos | Jesús Calata

La tarde de este miércoles se registró fuerte accidente entre una motocicleta y una camioneta en el cruce de las calles 10 de Mayo y Ecuador de la colonia El Coapinole, provocando la movilización de elementos de la policía municipal, oficiales de vialidad y del personal del cuerpo de bomberos.

El joven motociclista resultó con lesiones considerables en la cabeza, situación por la cual solicitaron en breve la presencia de los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes llegaron al lugar a petición de los testigos del accidente, quienes estaban ayudando al joven motociclista.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles poco después de las cuatro de la tarde, cuando informaban que en el cruce de 10 de Mayo y Ecuador se había suscitado un choque entre una motocicleta Italika, en color rojo, sin placas de circulación y una camioneta Toyota, Hilux, en color plata, con placas de Jalisco.

Se dio a conocer que momentos antes la camioneta circulaba sobre las 10 de Mayo y al llegar al cruce con Ecuador, no se detuvo, lo que generó que la motocicleta que circulaba sobre la calle Ecuador y el cual tampoco se detuvo al llegar al tope, se estrellara en el costado derecho de la camioneta, causándole daños en la puerta de cristal y en el guardafango.

Mientras tanto el joven de la motocicleta quedó tirado en el piso con una lesión considerable a la altura de la cabeza, en la oreja y en el cuello. además de qué su motocicleta quedó con daños considerables.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos y oficiales de vialidad, junto con personal de Seguridad Pública, descartando el traslado al hospital, debido a que al lugar llegaron los familiares, quienes manifestaron que tratarían de llegar a un acuerdo con la aseguradora del otro vehículo, a manera de llevarlo a un hospital más tarde.

De momento todo quedó asentado en los respectivos informes y los oficiales de vialidad estaban que los implicados trataran de llegar a un acuerdo en el lugar del accidente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí