7.7 C
Tepic
domingo, abril 28, 2024
InicioPoliciacaChocaron por alcance en la avenida México de Puerto Vallarta

Chocaron por alcance en la avenida México de Puerto Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

Escandaloso choque se registró la tarde de este viernes sobre la avenida México frente al edificio de la UMA, en donde una camioneta y coche estuvieron involucrados y afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

El reporte lo recibieron oficiales al filo de las dos de la tarde y al principio se decía que el accidente posiblemente había personas heridas, por lo que urgían de la presencia de los servicios de emergencia.

Los primeros en llegar fueron elementos de la subdirección de Tránsito Municipal, quienes confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Dodge tipo Pick-up, color blanco y un coche de la marca Dodge tipo Attitud, color blanco.

Los oficiales dialogaron con los involucrados y descartaron que hubiera heridos, pues ambos se encontraban bien, solo molestos por el hecho.

El choque fue por alcance, pues la camioneta, presuntamente al no llevar su distancia se impactó en la parte trasera del coche al momento de que este disminuyo su velocidad para pasar el tope.

Oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal quedaron en el sitio en espera de que las partes involucradas llegaran a un acuerdo sobre los daños sucedidos para evitar poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí