7.7 C
Tepic
lunes, mayo 20, 2024
InicioPoliciacaLe prendieron fuego a un predio

Le prendieron fuego a un predio

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

MERIDIANO/Vallarta

Vaya susto se llevaron vecinos de la colonia 5 de diciembre tras registrarse un incendio en un lote baldío que estuvo apunto de llegar a las casas aledañas.

Mencionan que no es la primera vez que se registra una situación de este tipo en la que le prenden fuego a los predios en esa zona, más desconocen quien sea el responsable.

En esta ocasión los hechos sucedieron pasadas la dos de la tarde en el cruce de las calles Nicaragua y Costa Rica, lugar a donde acudieron las unidades de emergencia luego de recibir varios reportes en los cuales los alertaban de dicho incendio.

Al llegar los elementos confirmaron que se trataba de un predio de aproximadamente 20 x 20 metros, colindante con una casa, por lo que de inmediato comenzaron labores para poder apagar las llamas.

Luego de casi 20 minutos de trabajo los oficiales pudieron apagar el fuego en su totalidad y evitaron que llegara a las casas continuas mencionando que todo parecía indicar que había sido provocado, sin embargo, no hubo quien o quienes dieran a conocer más detalles al respecto.

Una vez eliminado los riesgos los oficiales le dieron las debidas recomendaciones a los vecinos y se retiraron para quedar en espera de otro reporte por atender.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí