Se quemó una casa

Los guardavidas regresaban de la playa cuando vieron la columna de humo en la colonia Lázaro Cárdenas, fueron a ver y hallaron la casa quemándose

0
351

Por Adrián De los Santos

Elementos de Protección Civil y Bomberos fueron movilizados la mañana de este jueves en la colonia Lázaro Cárdenas, luego de que reportaban el incendio de un domicilio, logrando el rescate de cuatro personas que se encontraban durmiendo dentro de la finca.

Fueron elementos del área de guardavidas, quienes se dieron cuenta de que algo se estaba quemando sobre la calle Costa Rica, esto cuando se dirigían hacia su base a entregar la guardia al turno entrante, detectando que había una columna de humo por lo que se fueron hacia la zona, detectando que los hechos se registraban en la finca 1690 de la calle Costa Rica en la colonia Lázaro Cárdenas.

Ellos mismos reportaron a su base, que se estaba quemando una casa, pidiendo el apoyo de sus compañeros de Bomberos, ya que tenían personas atrapadas.

Los hechos se registraron poco antes de las 7 de la mañana y al lugar de los hechos llegaron varias unidades de emergencia, logrando el rescate de dos parejas, los cuales ya se encontraban con problemas de intoxicación, debido a que el incendio estaba en la parte baja e impedía que salieran de la finca, comenzando a inhalar humo.

Fueron los guardavidas quienes lograron el rescate de las personas y a la llegada del personal bomberil, procedió a sofocar el incendio en el interior de la finca controlándolo por completo, en tanto que los paramédicos asistió a las cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad.

El personal de bomberos informó de los hechos al personal de Seguridad Pública Municipal, quien al llegar al lugar tomó nota de lo sucedido e informó de los hechos al agente del Ministerio Público.

Por el momento se desconoce qué fue lo que provocó este incendio que alarmó a las autoridades y que pudo haber ocasionado la muerte de cuatro personas, sin embargo, gracias a que los elementos del área de guardavidas alcanzaron a ver la columna de humo y no la ignoraron, se evitó esa tragedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí