7.7 C
Tepic
lunes, mayo 20, 2024
InicioNayaritTraslada a nueva sede los juzgados del ramo civil

Traslada a nueva sede los juzgados del ramo civil

Fecha:

spot_imgspot_img

Para brindar un mejor servicio a las personas usuarias del servicio de impartición de justicia, a partir del mes de mayo funcionarán en un nuevo domicilio los Juzgados de Primera Instancia del Ramo Civil de la capital nayarita, que actualmente operan en el edificio de la avenida México 132 B sur.

Por acuerdo unánime del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial, que preside la magistrada Rocío Esther González García, formalmente desde el 1 de mayo la nueva ubicación de dichos Juzgados Civiles será la de avenida Juárez número 83, esquina con calle San Luis, zona Centro de Tepic.

“Este es un paso trascendental para la impartición de justicia”, indicó la Magistrada Presidenta en la décima sesión extraordinaria del Pleno del Consejo de la Judicatura, y añadió que el propio cuerpo colegiado trabaja día con día para mejorar las condiciones en que el personal judicial ofrece sus servicios. 

En la sesión de referencia, Consejeras y Consejeros, coincidieron en manifestar que en su actual sede, los Juzgados Civiles ya mostraban saturación y al cambiarse a un nuevo domicilio, se dará mayor amplitud para el funcionamiento de los Juzgados Familiares y Mercantiles, que se mantendrán en el edificio de la avenida México.

Al comienzo del respectivo punto del orden del día, la Secretaria Ejecutiva de la Comisión de Planeación del Consejo de la Judicatura, Gloria Angélica Ramírez Jiménez, dio a conocer el proyecto de dictamen sobre el cambio de sede de dichos órganos jurisdiccionales.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí