Conductor de camioneta, se salvó de milagro luego de volcar en su camioneta en la colonia Francisco Villa de la ciudad de Tepic.
Los hechos se registraron durante el medio día de este lunes, cuando el conductor de una camioneta de la marca Ford tipo F -150 en color rojo, quien transportaba cartón, al circular sobre el Camino Viejo a La Escondida y subir una pendiente que conduce hacia la calle Luis G Urbina se quedó sin frenos.

Ante estos hechos perdió el control de su unidad, el cual se fue de reversa, se impacta contra la fachada de una vivienda para posteriormente continuar su camino e impactarse contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que se localiza en las esquinas de la calle Callejón del Cañero, para posteriormente quedar volcado sobre su costado lateral derecho.

Al lugar arribaron de manera inmediata paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al conductor de la unidad y a una mujer, quienes de manera milagrosa resultaron ilesos.
Del fuerte impacto el poste fue derribado.

Agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic tomaron nota de los hechos, ordenando una grúa al lugar para remolcar la unidad al corralón.

Personal de la CFE, acudieron a la zona para realizar los trabajos de corte de energía eléctrica para colocar el poste en otro sitio.