7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioPoliciacaSe mató en accidente sobre la Ameca-Mascota

Se mató en accidente sobre la Ameca-Mascota

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Fatal accidente se registró de madrugada sobre la carretera Ameca-Mascota, a la altura del kilómetro 90 +300, en el poblado de Los Jacales, municipio de Mascota Jalisco, dejando como saldo una persona muerta.

El accidente involucró un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, de color negro, el cual porta placas de Jalisco.

Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron el automóvil volcado a un costado de la carretera, con una persona inconsciente fuera del vehículo. Desafortunadamente, la persona identificada como Alexis Jovany Núñez, vecino de Talpa de Allende, al ser revisados por los paramédicos, ya había fallecido.

Según las investigaciones preliminares, el vehículo salió de una curva y se impactó contra una piedra al costado de la carretera, lo que lo proyectó fuera de la cinta asfáltica y lo hizo rodar por una distancia de unos 50 metros aproximadamente.

La ambulancia B0582 de Protección Civil y Bomberos atendió el incidente, confirmando lo lamentable.

Además, personal de Servicios Periciales llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida, que fue llevado al Semefo en Puerto Vallarta.

Se ha informado que Núñez García era trabajador de un aserradero, y que fue enviado a llevar gasolina a un compañero que se había quedado sin combustible cerca de Atanguillo y el cual venía de Guadalajara.

Otro compañero, José Antonio Chaidez, acudió al lugar del accidente después de que Núñez García no llegara con la gasolina.

Este trágico accidente ha puesto de manifiesto una vez más la importancia de la seguridad vial y de mantener las condiciones adecuadas en las carreteras. Las autoridades se encuentran investigando las causas del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí