7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioPoliciacaRobaron en un domicilio en el Palmar del Progreso

Robaron en un domicilio en el Palmar del Progreso

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Agentes de la policía municipal, encargados de la vigilancia en la parte alta de la delegación de El Pitillal, recibieron información acerca de un robo en la colonia Palmar del Progreso.

Un hombre que había regresado de trabajar a su hogar, ubicado en la calle Guayule, a la altura de la finca número 590, se dio cuenta de que alguien había entrado a su casa, ya que faltaban una computadora y una televisión.

De inmediato, el hombre llamó a los números de emergencia para solicitar la presencia de las autoridades municipales, ya que sospechaba que su propia hermana había sido la responsable del robo.

Esta sospecha surgió, debido a que la habían visto merodeando la zona momentos antes y luego entrando a la casa, aunque no se percataron si sacó algún objeto.

Por el momento, se encuentra como principal sospechosa del robo, en donde el monto estimado es de entre 8,000 y 10,000 pesos.

Los elementos de la patrulla PV 423 llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con el afectado.

Además, solicitaron la intervención del Ministerio Público, quien ordenó el inicio del informe policial homologado para iniciar la correspondiente averiguación basada en una carpeta de investigación por parte de la autoridad judicial.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí