Por Adrián De los Santos
MERIDIANO/Puerto Vallarta
Cerca de la media noche, una camioneta Ford Freestar, de color blanco con placas de Nayarit, chocó contra un camión tipo volteo que se encontraba estacionado en la calle Víctor Iturbe, al cruce con la calle Polonia, en la colonia Joyas del Pedregal.
Según informes de los testigos, el conductor de la camioneta se encontraba en estado de ebriedad y tras el impacto, abandonó el vehículo en el lugar del accidente y se dio a la fuga. Oficiales de vialidad y la policía municipal llegaron al lugar para investigar y tomar nota de los hechos.
Los dueños del camión volteo no reclamaron daños, por lo que los oficiales de vialidad procedieron a asegurar la camioneta Ford Freestar que quedó abandonada en el lugar y presentaba daños considerables en la parte delantera.
En el lugar los oficiales iniciaron el parte de accidente correspondiente y enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.
Este tipo de accidentes son una clara muestra de la importancia de evitar conducir bajo la influencia del alcohol y de respetar las normas de tránsito, para evitar consecuencias graves y poner en riesgo la seguridad de los conductores y peatones