7.7 C
Tepic
lunes, mayo 20, 2024
InicioPoliciacaSe estrelló con un Mazda en el crucero de El Pitillal

Se estrelló con un Mazda en el crucero de El Pitillal

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Se registró fuerte accidente en la intersección de la avenida Francisco Medina Asencio y la avenida Prisciliano Sánchez, en el crucero de El Pitillal, en el cual estuvieron involucrados una motocicleta y un automóvil.

El conductor de la motocicleta, identificado como Javier, de 25 años de edad, resultó lesionado y fue trasladado al hospital por los elementos de la ambulancia B-79 que llegaron al lugar de los hechos a las 10:10 de la mañana.

Según el reporte, la motocicleta Honda de color negro con blanco y placas de Jalisco conducida por Javier, presuntamente chocó contra una camioneta Mazda 3 de color negro, con placas de Jalisco conducida por Isaías, de 44 años.

Al momento de la llegada de los paramédicos, Javier se encontraba sentado en el pavimento consciente, alerta y orientado. Informó que chocó con un vehículo mientras circulaba en su motocicleta.

Los paramédicos observaron que Javier presentaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo, por lo que le colocaron vendaje compresivo en ambas heridas.

Además, presentaba abrasiones en las extremidades superiores.

Los paramédicos lo trasladaron al Hospital Regional, donde fue recibido por el médico de guardia Mario Arrizon, quien se encargó de su atención médica.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí