7.7 C
Tepic
lunes, mayo 20, 2024
InicioPoliciacaChocaron por alcance frente al Hospital Naval

Chocaron por alcance frente al Hospital Naval

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

De nuevamente la avenida Francisco Medina Ascencio fue escenario de un aparatoso accidente en el que se vieron involucrados una camioneta y un coche y una mujer resultó herida.

Esta vez sucedió sobre los carriles que van en sentido sur-norte, frente al hospital Naval y la respuesta de los servicios de emergencia fue inmediata.

El reporte lo recibieron oficiales pasadas la una de la tarde y de inmediato llegaron socorristas para atender a la conductora de una camioneta de la marca Honda tipo CR-V, color gris, la cual, afortunadamente, solo presentaba leve dolor por el efecto “latigazo” a consecuencia del choque.

Oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal comentaron que el choque fue por alcance entre un coche de la marca Nissan tipo Versa, color gris, con placas de Jalisco y una camioneta de la marca Honda tipo CR-V, color gris.

Luego de descartar que la mujer necesitara ser trasladada al hospital y al ver que los involucrados ya estaban dialogando para llegar a un acuerdo, los elementos solo le pidieron a las partes involucradas que movieran sus vehículos a un costado del camino para esperar a que acudieran los ajustadores de seguros y llegaran a un acuerdo por los daños sucedidos en los vehículos.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí