7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioPoliciacaSe prendió el cerro frente a Lindavista Océano

Se prendió el cerro frente a Lindavista Océano

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, informó que el personal a su cargo se encuentra trabajando arduamente para sofocar por completo un incendio que se registra en la colonia Linda Vista Océano.

Sin embargo, el viento ha favorecido la propagación del fuego, lo que ha causado que se extienda rápidamente.

De manera oficial se ha informado que el personal bomberil se encuentra en el cerro desde aproximadamente la una de la tarde de este martes.

A pesar de esto, han recibido varias llamadas y reportes que alertan sobre la situación, aunque algunas personas no creen que el personal de bomberos esté trabajando en el lugar.

Se ha dado a conocer que se ha extendido el reporte del incendio en la colonia Linda Vista Océano, por lo que se están realizando guardarrayas en diferentes puntos con la intención de mitigar el riesgo y eliminar las posibilidades de que el fuego siga avanzando. Por el momento, se espera que el incendio pueda controlarse rápidamente para evitar que siga causando daños en esa zona boscosa.

El personal de bomberos hace una recomendación a la población para que se abstengan de realizar actividades que puedan provocar incendios forestales, ya que estas únicamente pueden provocar que el fuego se salga de control y cause daños a la flora y fauna del lugar.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí