Por Jesús Calata
Una mujer de 58 años de edad resultó con lesiones de consideración durante la tarde de este martes luego de ser atropellada por un vehículo al intentar cruzar el libramiento Luis Donaldo Colosio, poco antes de llegar al túnel grande.
En esta ocasión el responsable, pese a que vio a la mujer tirada y mal herida, huyó del lugar y pese al operativo de búsqueda no lograron encontrarlo.
Los hechos fueron reportados a las autoridades al filo de las siete de la tarde y la respuesta de los servicios de emergencia fue inmediata.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de atender a la lesionada e informaron que la misma presentaba una fractura en la mano derecha y en la pierna izquierda, por lo que se hicieron cargo de brindarle las atenciones para luego llevarla a recibir atención médica a un hospital.
En el sitio se encontraba el hijo de la lesionada, el cual mencionó que levantaría cargos en contra del responsable, aún así oficiales se encargaron de buscarlo pero no lograron encontrarlo.