En tono molesto el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, ante diversos medios de comunicación dio a conocer que la rectora de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Norma Galván Meza le hizo saber que la universidad tiene un adeudo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de alrededor de 3 mil 900 millones de pesos.

Sin embargo Navarro Quintero aclaró que su gobierno no tiene con qué solventar este adeudo: “Ahorita la rectora nos visita para decirnos que la Universidad Autónoma de Nayarit debe 3 mil 900 millones de pesos al SAT. Pues de dónde se van a pagar, por favor, el gobierno no puede inventar el dinero, no lo puedo hacer”.

Enseguida el gobernador de la entidad comentó que cuando las dirigencias en lo alto se corrompen en lo privado con los dueños, a la postre saldrán las consecuencias.

En otro contexto, Miguel Ángel Navarro Quintero aseguró que entablará un diálogo directo con los líderes de la Federación de Estudiantes de Nayarit para cuestionarlos sobre las denuncias que existen en contra de su organización  por la venta de ingresos a las diferentes facultades de la UAN: “Se los tengo que decir de frente porque si no nos hablamos con la verdad esto no va a cambiar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí