7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioPoliciacaSe ahorcó en Ixtapa

Se ahorcó en Ixtapa

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La mañana de este jueves se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años de edad, en una habitación de alquiler ubicada en la zona Centro de la delegación de Ixtapa. Elementos de la policía municipal fueron alertados alrededor de las 10:30 de la mañana de este jueves, sobre el hallazgo del cuerpo en la calle Aldama número 114 interior 1.

La policía municipal y la policía estatal llegaron al lugar y confirmaron que la persona ya había fallecido.

El hombre, identificado como Rafael Rodolfo Domínguez, de 35 años de edad, tenía su domicilio en el departamento número uno de la finca 114 en la zona Centro de Ixtapa.

La policía municipal solicitó el apoyo de personal paramédico de Protección Civil y Bomberos, quienes llegaron a bordo de la ambulancia B 0673, bajo el mando del paramédico Adrián Santana. Lamentablemente, la persona ya había fallecido y se encontraba colgada. Los elementos de la policía municipal preservaron el lugar y solicitaron la presencia de las autoridades municipales para continuar con las investigacionesal respecto.

De manera preliminar, se dio a conocer que el hombre se había separado de su pareja por problemas personales.

Sin embargo, ella acudió al lugar hoy y se dio cuenta de que él ya había fallecido al hallarlo colgado. Luego de llamar a los números de emergencia, el personal de la patrulla PV 400 acudió al lugar y apoyó la PV 394, quienes notificaron al agente del Ministerio Público, quien envió a los Servicios Periciales al lugar para que se hicieran cargo del cuerpo sin vida.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí