7.7 C
Tepic
sábado, agosto 2, 2025
InicioPoliciacaVolcaron en la Tepic-Matanchén

Volcaron en la Tepic-Matanchén

Fecha:

spot_imgspot_img

Tres personas resultaron lesionadas luego de sufrir un fuerte accidente automovilístico sobre la autopista Tepic-Matanchén.

Los hechos se registraron minutos antes de las 18:00 horas de este lunes, cuando el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen en color blanco, quien viajaba en compañía de dos hombres, circulaban sobre dicha autopista con sentido hacia Tepic, mismo que al pasar el distribuidor de la autopista que conduce hacia Mazatlán al ingresar a una curva perdió el control de su unidad para terminar volcados sobre sus cuatro ruedas hacia el cielo.

Al lugar arribaron de manera inmediata personal de Protección Ciudadana y Bomberos del estado, lo mismo que paramédicos del grupo AMEC quienes atendieron a los tres tripulantes para posteriormente ser trasladados a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional Carreteras tomaron nota de los hechos, ordenando una grúa al lugar para remolcar la unidad al corralón.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí