7.7 C
Tepic
miércoles, julio 24, 2024
InicioPoliciacaMotociclista mató a un menor

Motociclista mató a un menor

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Una fatal tragedia ocurrió la mañana de este viernes en el fraccionamiento Valle Esmeralda, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, en donde un niño de 11 años de edad perdió la vida tras ser atropellado por una motocicleta que circulaba por la avenida principal.

De acuerdo con los informes, personal de Protección Civil llegó al lugar de los hechos a bordo de una camioneta de rescate, pero pidieron una ambulancia para trasladar al niño a un hospital con la intención de salvarle la vida.

Desafortunadamente, la ambulancia nunca llegó y el menor falleció en el lugar. El conductor de la moto fue detenido para el deslinde de responsabilidades y puesto a disposición del Ministerio Público en turno.

Los hechos sucedieron poco antes de las 10 de la mañana de este viernes en la avenida Las Misiones, del fraccionamiento Valle Esmeralda. La policía municipal y los oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos y confirmaron que un niño estaba tirado en el piso y presentaba lesiones considerables debido a que había sido atropellado por una motocicleta.

Los paramédicos de protección civil que llegaron al sitio, procedieron a revisar al menor y solicitaron la presencia de una ambulancia, pero esta nunca llegó. Lamentablemente, el niño falleció a los pocos minutos ante la mirada de los paramédicos y del conductor de la moto blanca, quien se quedó en el lugar después del accidente.

El conductor manifestó que circulaba por la avenida cuando repentinamente el niño se le atravesó, por lo que no pudo evitar atropellarlo. Inmediatamente se detuvo para auxiliarlo, pero lamentablemente no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Las autoridades municipales acordonaron la zona y detuvieron al conductor, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público en turno.

El personal de la Policía Estatal, la Agencia de Investigación Criminal y los peritos de Servicios Periciales, arribaron al lugar para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo sin vida.

Todo lo sucedido se encuentra registrado en el informe policial homologado que se integrará a la carpeta de investigación para las investigaciones a seguir y el deslinde de responsabilidades.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí