7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioVallarta y BahíaRecuerda Sergio Ramírez las acciones de la agenda común

Recuerda Sergio Ramírez las acciones de la agenda común

Fecha:

spot_imgspot_img

A través de sus redes sociales, el ex representante del Gobierno del Estado de Jalisco en este municipio, Sergio Ramírez Robes, recordó los acuerdos tomados por los líderes vallartenses y plasmados en la agenda común que llevarán a Puerto Vallarta al siguiente nivel.

 Para el Centro de Puerto Vallarta, el aspirante a la candidatura por la Alianza PRI-PAN-PRD, recordó que las prioridades son resolver temas como la recolección de basura, la movilidad, la pérdida de vocacionamiento y la seguridad.

 En el tema de movilidad, Ramírez Robles propone mejorar el transporte público, hacer ciclovías, apoyar el servicio de taxis, unificar la señalética, crear programas de educación vial y promover la movilidad incluyente.

 Con el fin de dar un impulso importante la infraestructura de Vallarta, el ex vocero de las Secretarías de Economía y Medio Ambiente a nivel federal, sostiene que su bien este es el rubro en que más se ha avanzado, es fundamental volver a consultarle a los vallartenses cuáles son las nuevas grandes obras que es necesario construir.

 Además, en el campo de los Servicios Públicos, El abogado por la Universidad de Guadalajara y maestro por el Instituto Internacional de Administración Pública de París, subrayó que sigue siendo una prioridad  modernizar las vialidades, el alumbrado público, ampliar y mantener las áreas verdes, mejorar la recolección de basura y el servicio de poda en todo el municipio.

 Finalmente, el ex Ministro Representante Comercial de México ante la Unión Europea y actual vocero del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República, indicó que para la promoción y desarrollo de este destino turístico es necesario un programa que blinde la imagen del puerto, impulsar una agenda cultural, vincular a los sectores productivos con servicios, incrementar los fondos a programas de emprendedores y promover acciones para los grupos vulnerables.

 “Sé lo que hay que hacer para llevar a Vallarta al siguiente nivel. Lo acordamos en la Agenda Común. Poco de esto se ha hecho realidad en 8 años. Tengo la capacidad y experiencia para llevar a Vallarta al SIGUIENTE NIVEL”, escribió en su cuenta oficial de Twitter al compartir diversas infografías con estas prioridades.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí