7.7 C
Tepic
martes, julio 16, 2024
InicioPoliciacaSe murió canadiense en el hospital regional

Se murió canadiense en el hospital regional

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

El jueves por la tarde, la policía municipal recibió un informe acerca del lamentable fallecimiento de un hombre de origen canadiense en el hospital regional.

El personal de trabajo social informó a los agentes de seguridad, que la persona había fallecido y que no tenía familiares que pudieran hacerse cargo de su cuerpo sin vida.

Los hechos fueron reportados a la 1:30 de la tarde de este jueves y elementos de seguridad pública acudieron al lugar de los hechos y se entrevistaron con el personal de trabajo social, quien les informó que Jarry Youser, de 67 años de edad, había fallecido el miércoles por la tarde en el hospital. Youser, quien era de origen canadiense y tenía su domicilio provisional en Puerto Vallarta, estaba enfermo y había sido internado en el hospital, pero su estado de salud se complicó y falleció el miércoles por la tarde y al no poder ser reclamado, dieron aviso hasta la tarde de este jueves a las autoridades.

No se dieron a conocer los detalles de su enfermedad.

Las autoridades buscaron a los familiares de Youser, y se enteraron de que la persona que había estado con él era su concubina, pero al momento de su fallecimiento, no podía reclamarlo oficialmente.

Por lo tanto, las autoridades municipales confirmaron el fallecimiento del extranjero y dieron inicio al informe policial homologado.

El agente del Ministerio Público en turno ordenó el envío al sitio del personal de la policía investigadora y de los servicios periciales para llevar a cabo las investigaciones y el traslado del cuerpo al Semefo, para la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas de muerte. También se necesitaba la presencia de un familiar directo que pudiera identificar al fallecido de manera oficial.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí