7.7 C
Tepic
miércoles, julio 24, 2024
InicioPoliciacaSe volcó un auto antes de llegar a Mascota

Se volcó un auto antes de llegar a Mascota

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La mañana de este jueves, se registró un accidente en la carretera estatal 544, cerca del poblado de El Atajo, en el municipio de Mascota. Según informaron las autoridades municipales y estatales, el incidente ocurrió en una recta antes de llegar al mencionado poblado.

De acuerdo con las autoridades locales, al acudir al lugar de los hechos, se encontró un vehículo blanco volcado fuera del camino, pero afortunadamente, la conductora, una mujer, se encontraba ilesa.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos confirmaron el accidente y descartaron la existencia de personas lesionadas de gravedad.

Por su parte, los oficiales de vialidad del Estado llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y solicitaron la presencia de una grúa para el rescate del vehículo.

Además, se cuestionó si el vehículo contaba con seguro para la elaboración del informe de accidente correspondiente.

Es importante señalar que, apenas el miércoles por la mañana, también se registró un accidente en la carretera federal número 70, cerca del crucero de Talpa de Allende, donde un camión cargado de abarrotes se volcó.

En ambos casos, el personal de Protección Civil del municipio de Mascota atendió el reporte.

Las autoridades municipales y estatales recomiendan a los conductores manejar con precaución, moderar los límites de velocidad y no conducir cansados para evitar accidentes como los que se han registrado recientemente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí