7.7 C
Tepic
miércoles, julio 24, 2024
InicioNayaritReactiva la economía la Feria Nacional de Primavera

Reactiva la economía la Feria Nacional de Primavera

Fecha:

spot_imgspot_img

La Feria Nacional de Primavera Santiago Ixcuintla 2023 logró reactivar la economía del municipio y en general de esta región, celebró el presidente municipal Eduardo Lugo López.

Aseguró que desde su arranque se  incrementó al 100 por ciento la ocupación hotelera en todo el municipio, además de que los restaurantes siempre lucen abarrotados.

También las tiendas departamentales y pequeños comercios han visto incrementar sus ventas de manera importante motivo del reciente festejo del 10 de mayo del año en curso; el festejo del Día de las Madres contribuyó de manera significativa.

Al referirse al  festejo de miles de madres santiaguenses por parte del Ayuntamiento de Santiago Ixcuintla, Eduardo Lugo López comentó que en esta ocasión se entregaron importantes regalos a las madres de familia en su día.

Destacó que entre los regalos que las amas de casa recibieron por parte del ayuntamiento se encuentran refrigeradores, estufas, aires acondicionados, planchas para la ropa y para el pelo, además de perfumes.

Es importante destacar, que de acuerdo a lo declarado por el presidente municipal Eduardo Lugo López, la seguridad de las familias que acudan a los festejos de la feria está garantizada; pues  el ayuntamiento recibe el apoyo de cuerpos policiacos del estado y de la federación.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí