7.7 C
Tepic
miércoles, julio 24, 2024
InicioPoliciacaSe metieron a robar a salón de eventos

Se metieron a robar a salón de eventos

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La Policía Municipal de Puerto Vallarta tomó conocimiento de un robo en un salón de eventos ubicado en la colonia Villa de Guadalupe, en la delegación de El Pitillal.

Los elementos de la policía recibieron un reporte alrededor de las nueve de la mañana, informándoles que se requería su presencia en el cruce de la avenida 10 de Mayo y Portugal.

Una vez en el lugar, los agentes confirmaron que el salón de eventos había sido robado, y que los ladrones se habían llevado una bocina y otros artículos de valor.

La persona afectada manifestó desconocer quiénes podrían haber sido los responsables del robo, pero los elementos de la policía detectaron que el salón contaba con cámaras de seguridad, las cuales serían revisadas por los propietarios.

Además, los agentes notaron que el salón tenía bardas altas, pero a un costado se encontraba un terreno baldío, lo que podría haber permitido a los ladrones acceder al lugar.

Por lo tanto, se realizarían investigaciones para averiguar cómo se llevó a cabo el robo. Los hechos fueron informados al Ministerio Público en turno, y la parte afectada solicitó que se tomara nota y se incrementara la vigilancia en la zona para evitar futuros robos.

Los agentes de la policía municipal se comprometieron a mantener un recorrido constante en la zona y estar alerta ante cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí