7.7 C
Tepic
martes, julio 16, 2024
InicioPoliciacaSe volcó en carboneras

Se volcó en carboneras

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Este sábado por la mañana se registró un accidente de tránsito en la avenida Carboneras, frente al rancho El Herradero, en la zona conocida como Las Carboneras.

El suceso provocó la movilización de las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio.

Según informaron las autoridades municipales, recibieron el reporte a través de los números de emergencia poco antes de las nueve de la mañana, alertando sobre una volcadura en la avenida Carboneras, en el cruce con Mar Mediterráneo, donde se reportaban personas lesionadas.

Los elementos de Protección Civil y bomberos llegaron rápidamente al lugar del accidente, donde encontraron volcado sobre su costado izquierdo un camión tipo volteo cargado de tierra. Además, se reportó que hubo daños en algunas mufas de la luz, así como la caída de un poste del Ayuntamiento y un árbol de Ávila que estaba en la entrada del rancho El Herradero.

Según la información proporcionada, el camión iba a llevar un viaje de tierra, pero se quedó sin frenos y se vino de reversa.

El conductor, al tratar de frenarlo, se estampó contra el poste y el árbol antes de volcar. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el lugar del suceso.

El Ministerio Público también fue enterado del accidente para realizar las investigaciones necesarias.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí