7.7 C
Tepic
jueves, abril 18, 2024
InicioVallarta y BahíaAparatosa volcadura frente a Hotel Mio

Aparatosa volcadura frente a Hotel Mio

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La noche de este domingo se produjo un aparatoso accidente en la avenida Francisco Medina Asencio, a la altura del hotel Mio.

Un vehículo compacto se subió a un montículo de arena y se volcó en el tramo que se encontraba en reparación.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos donde encontraron al conductor, un joven de 28 años de edad, quien manifestó estar de paseo en el puerto y que era originario y vecino de la Ciudad de México.

El conductor argumentó que se dirigía hacia la zona de Marina Vallarta y no se percató de que estaba una zona de reparación, lo que provocó el accidente.

Los hechos ocurrieron poco después de las ocho de la noche del domingo y los elementos de seguridad pública municipal confirmaron el accidente de una camioneta Nissan Kids en color blanco, con placas de la Ciudad de México.

El accidente ocurrió en la zona de reparación de la avenida Francisco Medina Asencio, al costado de Marbella y frente al hotel Mio.

Los paramédicos auxiliaron al conductor de la camioneta, quien declaró tener 28 años de edad.

Sin embargo, los paramédicos notaron que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol y los oficiales tomaron nota de este hecho. Se informó que sólo hubo daños en el vehículo y el conductor fue llevado al hospital para ser revisado por un médico, dando inicio al parte del accidente.

Los elementos de vialidad municipal se encargaron de la situación en el lugar de los hechos.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí