De nueva cuenta, el grupo de colectivo de búsquedas de personas desaparecidas, localizaron restos humanos en la “Cueva del Diablo” ubicada en cerro de San Juan cerca de la colonia Bethel de la ciudad de Tepic.
El pasado sábado 6 de mayo la Fiscalía General de Nayarit había dado por concluido los trabajos en la zona, que dio como resultado tres cuerpos exhumados.
Sin embargo, integrantes de colectivos de familiares de personas desaparecidas, así como de personal de las Comisiones Estatales de Búsqueda de Personas y Atención Integral a Víctimas, el día de hoy lunes 15 de mayo regresaron a la “Cueva del Diablo”, donde después de varias horas de excavar con picos y palas localizaron el cuerpo de otra persona, quienes procedieron a acordonar la zona para dar aviso a las autoridades.
Personal de la Fiscalía ya se encuentra en el lugar, donde seguramente realizarán las investigaciones pertinentes, donde los restos óseos serán trasladados a la Dirección General de Servicios Periciales para realizar trabajos de identificación.