7.7 C
Tepic
viernes, julio 19, 2024
InicioNacionalMéxico vive un buen momento para invertir: Slim y AMLO

México vive un buen momento para invertir: Slim y AMLO

Fecha:

spot_imgspot_img

NotiPress

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró, el empresario Carlos Slim coincide en que México vive un buen momento para las inversiones. Según lo mencionado por el presidente, la plática que sostuvo con el dueño de Grupo Carso se dio en Palacio Nacional.

En “la mañanera” el 16 de mayo de 2023, López Obrador mencionó que Slim estuvo en Palacio Nacional el jueves 11 de mayo para platicar de la situación económica del país. “Él coincide, se está viviendo un buen momento para la inversión en México, hay estabilidad económica, financiera” dijo AMLO sobre las declaraciones del empresario.

AMLO destacó, al igual que Slim, considera a México uno de los países más atractivos para la inversión foránea. Dentro de este contexto, el mandatario mexicano dijo que no deja de sorprender el fortalecimiento del peso ante el dólar “que no se veía hace 7 años”.

Finalmente, el presidente señaló, los niveles del peso se deben a factores como las finanzas sanas, el país no está endeudado y la confianza. Es de conocimiento en el mundo financiero que no hay corrupción en México, pues actualmente hay un auténtico estado de derecho, dijo finalmente López Obrador.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí