7.7 C
Tepic
martes, julio 16, 2024
InicioPoliciacaSe registra fuga de gas en el Centro de El Pitillal

Se registra fuga de gas en el Centro de El Pitillal

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron el reporte de una fuga de gas en la zona centro de la delegación de El Pitillal, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron en la calle Independencia, cerca del cruce con la calle Emiliano Zapata, en la zona Centro de la delegación de El Pitillal, donde se informó sobre una fuga considerable de gas en la finca número 193.

Al lugar acudieron los elementos de Protección Civil y Bomberos en sus unidades, incluido el camión motobomba. Una vez en la finca, ingresaron y localizaron el lugar donde se percibía el olor a gas, gracias a las indicaciones de las personas presentes.

Tras realizar una revisión, se percataron de que la fuga se debía a un ajuste flojo en una de las perillas de la plancha para cocinar, la cual presentaba desgaste.

Los Bomberos ajustaron la perilla y recomendaron a los dueños cambiarla para evitar futuros problemas similares.

Una vez que los bomberos de Protección Civil y Bomberos comprobaron que la situación estaba bajo control, retiraron sus unidades y dejaron un informe de los hechos por si surgiera alguna situación posterior.”

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí