Aunque a muchos incomode, la Feria Nacional de Primavera en Santiago Ixcuintla ha dejado de ser la cantina más grande del estado como en su momento fue identificada. Ahora es una feria 100 por ciento familiar, llena de cultura, arte, baile, juegos deportivos, artistas y mucha diversión, sostuvo el alcalde Eduardo Lugo López.

Precisó que ahora todo es con medida, nada con exceso: “La feria de Santiago no es solamente alcohol, tenemos los juegos florales donde participaron más de 50 poetas del país y al día siguiente del rompimiento fue la premiación y la edición la ganó Octavio Campa Bonilla al mejor poema. Tenemos eventos culturales al interior del recinto ferial o centro cultural, encuentros deportivos, hay presentación de obras de teatro, de bailables, participan diversas escuelas, colegios, incluso vienen de municipios a presentarse por día”.

Lugo López aprovechó para confirmar que sigue en pie la presentación de Pancho Barraza en la Feria Nacional de Primavera, a pesar del reciente accidente automovilístico que tuvo el artista. Aclaró que por logística, dicho concierto cambia de sede de la Alameda al estadio de beisbol.

“Ya lo anunció él mismo, no sufrió ningún rasguño y dijo vamos a Santiago este 18 de mayo en el estadio de beisbol. Tuvimos que cambiar de sede debido al gigantesco escenario que trae Pancho Barraza donde sube a la banda, al norteño, al mariachi y no sé qué tanto más. Trae coros, bailarinas, son escenarios gigantes, y tuvimos que cambiarlo debido también a la alta demanda de los boletos porque en la Alameda la verdad no iba a caber. Aún hay boletos que van de los 350 pesos hasta mil 500 pesos”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí