7.7 C
Tepic
martes, junio 25, 2024
InicioVallarta y BahíaEl Profe Michel y su esposa celebran a mamás de El Pitillal

El Profe Michel y su esposa celebran a mamás de El Pitillal

Fecha:

spot_imgspot_img

En el marco de la celebración por el Día de las Madres, en un evento organizado por el Sistema DIF Municipal, el alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, les expresó su felicitación y reconocimiento por ser ejemplo de amor incondicional a cientos de mamás que se dieron cita en el lienzo charro El Herradero, en la colonia Joyas del Pedregal.

Al divertido evento acudieron mamás de diversas colonias de la parte alta de la delegación El Pitillal, quienes se divirtieron en grande con los juegos y concursos organizados por el personal de la institución asistencial, música ranchera en vivo, comida y aguas frescas, y desde luego una gran cantidad de regalos otorgados por las propias autoridades y por empresas locales de esa zona.

En su mensaje, el Profe Michel resaltó que la mamá es el eje central de la familia, “en muchas ocasiones trabaja para aportar algo a la casa y más tarde llega a su casa para seguir trabajando, entonces hace un doble esfuerzo para atender a sus niños. La mamá da todo por los hijos y estos también deben dar todo por ella. Está es una fecha muy bonita que celebramos, ojalá lo sigan haciendo ustedes por mucho tiempo”.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF, María de Jesús López Delgado, recordó que se han venido realizando una serie de festejos para agasajar a todas las mamás del municipio. “Quiero felicitar a todas ustedes que se han dado cita en este lugar, me da mucho gusto estar aquí y decirles que en el DIF estamos para apoyarlas con diversos programas. Muchas felicidades, diviértanse y las invito a qué sigamos uniendo corazones”.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí