7.7 C
Tepic
martes, junio 25, 2024
InicioPoliciacaSe quemó una casita en Valle de Banderas

Se quemó una casita en Valle de Banderas

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, atendieron rápidamente un incendio en una vivienda en Valle de Banderas, con apoyo de otras dependecias y sin reporte de heridos.

A través de sus redes sociales Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, confirmó un incendio ocurrido en una vivienda en la localidad de Valle de Banderas.

De acuerdo con la información proporcionada, la tarde de este martes se trasladaron al lugar para la atención del incendio en referencia, mismo que se coordinó la colaboración y apoyo de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, así como la presencia de una pipa de Servicios Públicos.

Afortunadamente, no se reportan heridos como resultado del incidente. Sin embargo, se informa que se han evaluado los signos vitales de dos mujeres que presentaban crisis cognitivas en el lugar.

En respuesta al suceso, las Unidades PC-113, PC-102 y PC-100 han llegado al lugar con una capacidad de 15,000 litros para combatir y extinguir el fuego. Además, solicitaron la asistencia de Seguridad Ciudadana para resguardar la zona y garantizar la seguridad de los ciudadanos, evitando cualquier posible riesgo para su integridad física.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí