7.7 C
Tepic
martes, julio 16, 2024
InicioPoliciacaMenor provocó fuerte accidente

Menor provocó fuerte accidente

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Se registró fuerte accidente la tarde de este miércoles en el camino a Playa Grande, donde una camioneta conducida por una menor de edad se estampó contra la entrada de un domicilio.

Las autoridades municipales recibieron el reporte de un choque y la presencia de personas lesionadas, lo cual generó la movilización de las unidades de emergencia, siendo el personal de la Cruz Roja el primero en llegar al lugar.

Los paramédicos de la ambulancia con número de identificación 827 de la Cruz Roja, atendieron a las personas que viajaban en la camioneta y descartaron lesiones que requirieran hospitalización, únicamente brindaron recomendaciones a seguir y al darse cuenta de que los ocupantes eran menores de edad, informaron a la policía vial, quienes acudieron al lugar para tomar nota de lo sucedido.

Según se pudo constatar, momentos antes del accidente, la camioneta circulaba por el camino a Playa Grande cuando, repentinamente, chocó contra la finca, lo que ocasionó daños considerables al vehículo.

Al sitio llegaron familiares de los menores, quienes dialogaron con el personal de vialidad, que ya se encontraba conversando con los dueños de la propiedad afectada, para determinar si deseaban proceder legalmente por este accidente.

Se dijo que se inició el correspondiente parte informativo y quedaron a la espera de un acuerdo entre las partes involucradas en el incidente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí