7.7 C
Tepic
martes, julio 16, 2024
InicioPoliciacaTaxi chocó por alcance en el puente del Infonavit

Taxi chocó por alcance en el puente del Infonavit

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Un accidente vehicular ocurrido en el puente de la colonia Infonavit, provocó un gran caos vial en la avenida Las Torres, requiriendo la presencia de las autoridades municipales para tomar conocimiento de los hechos y poder liberar por completo esta importante vía.

Según la información proporcionada por las autoridades municipales, el accidente tuvo lugar poco después de las 6:30 de la tarde, cuando se reportó un choque en la avenida Hacienda de El Pitillal, donde no hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales.

Los vehículos involucrados quedaron detenidos en el puente de la colonia, lo que generó congestión vehicular tanto en la zona del Infonavit, Ex Hacienda de El Pitillal como en la colonia Del Toro.

Las autoridades municipales acudieron al lugar y confirmaron que se trató de un choque por alcance entre un vehículo Toyota Avanza, que funcionaba como taxi del sitio 24, con el número 1506, conducido por José Luis, de 47 años. Además, se encontraba un vehículo Chevrolet Aveo de color rojo, con placas del Estado de Jalisco, conducido por Marisela, de 58 años, quien solicitó la presencia de su aseguradora, al igual que el taxista.

Una vez en el lugar, los oficiales tomaron nota de lo sucedido y movieron los vehículos a un lugar seguro para poder liberar por completo la avenida Las Torres y aliviar el tráfico vehicular, quedando en espera de que las partes involucradas llegaran a un acuerdo, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí