7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioVallarta y BahíaArranca la rehabilitación del Camino Viejo a Valle

Arranca la rehabilitación del Camino Viejo a Valle

Fecha:

spot_imgspot_img

La mañana del pasado martes se dio el banderazo de arranque del segundo tramo de la repavimentación del Camino Viejo a Valle, esto gracias a un acuerdo que se llegó en el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, en el que la mitad de la obra correría por parte del gobierno del estado, mientras que el otro 50%  a cargo del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas.

Al momento el estado de Nayarit ya cubrió lo acordado, mismo que consistió en un tramo de cinco kilómetros, por lo que ahora será el municipal quien continúe con una extensión semejante.

El costo total de lo correspondiente al Ayuntamiento de Bahía de Banderas es de más de 10 millones de pesos, y se pretende que los trabajos estén terminados por lo menos antes del temporal de lluvias para hacer del Camino Viejo a Valle una vía para un tránsito más cómodo y seguro.

La presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, hizo un llamado a quienes transitan por este camino con vehículos pesados a que lo hagan bajo las indicaciones de tránsito establecidas, así como también a todos los usuarios a extremar precauciones sobre todo en los siguientes días en que se estarán llevando a cabo los trabajos de reconstrucción. .

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí