Pierden la vida dos hombres que el pasado lunes 15 de mayo sufrieron un fuerte accidente sobre la carretera Tepic-Aguamilpa.

Como se recordará, los hechos se registraron minutos después de 8:00 de la noche, del día lunes de la fecha arriba señalada, cuando el conductor de una camioneta de la marca Nissan tipo NP300 en color blanco, quien transportaba paneles solares, circulaba con sentido hacia Aguamilpa y al llegar a la altura del kilómetro 13 metros delante de la localidad de Atonalisco, justo al ingresar una curva perdió el control de la unidad provocando que los paneles se recorrieran golpeando así a los dos hombres que viajaban en la parte de la caja saliendo expulsados de la unidad cayendo brutalmente uno hacia la cinta asfáltica y otro más dentro de una parcela.

Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes atendieron a los dos lesionados para posteriormente ser trasladados de urgencias al Hospital IMSS-Bienestar de la ciudad de Tepic, ya que ambos presentaban traumatismo craneoencefálico.

En ese momento, elementos de la Policía Estatal, aseguraron al conductor de la camioneta para deslindar responsabilidades.
Sin embargo, Iván Mendoza, de 39 años la semana pasada, dejó de existir y durante la madrugada de este lunes se confirmó la muerte del segundo hombre lesionado, mismo que fue identificado como Gerardo Salcedo Contreras, de 43 años de edad.

Descansen en paz.