7.7 C
Tepic
jueves, julio 25, 2024
InicioPoliciacaMoto chocó en la López Mateos de Vallarta

Moto chocó en la López Mateos de Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La mañana de este lunes, se produjo un accidente vial en la colonia López Mateos, donde una motocicleta chocó contra la puerta de un automóvil estacionado, resultando lesionadas dos personas.

Ante esta situación, se presentaron en el lugar agentes de la policía municipal y oficiales de vialidad.

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Río Grijalva y Río de la Plata, en la colonia López Mateos. Los agentes de seguridad pública municipal confirmaron que la motocicleta había impactado contra un vehículo de la marca Kia, que se encontraba estacionado correctamente. Una mujer estaba a punto de salir del automóvil cuando abrió la puerta, lo que provocó la colisión con la motocicleta.

Los oficiales de vialidad, junto con los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar del accidente.

Los bomberos brindaron atención a una pareja que viajaba en la motocicleta, mientras que otros paramédicos evaluaron a la conductora del automóvil, descartando lesiones graves en ambas partes. Posteriormente, se descartó el  trasladó a las personas afectadas a un hospital, y se informó al personal de vialidad municipal sobre la situación.

En este sentido, se instó a las partes involucradas a buscar un acuerdo mutuo para evitar que el caso fuera remitido a la agencia del Ministerio Público.

El personal de vialidad municipal actuó como mediador en este proceso.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí