7.7 C
Tepic
miércoles, julio 24, 2024
InicioPoliciacaRobaron una casa en la Villa de Guadalupe

Robaron una casa en la Villa de Guadalupe

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Agentes de la policía municipal iniciaron un Informe Policial Homologado sobre un robo perpetrado en una casa habitación ubicada en la colonia Villa de Guadalupe.

El personal de la Fiscalía del Estado fue informado de los hechos, para dar continuidad a las investigaciones, ya que se sustrajeron varios objetos de valor de una propiedad situada en la intersección de las calles Miramar y China de dicha colonia, en la delegación de El Pitillal.

Los agentes de Seguridad Pública Municipal notificaron a los propietarios de la finca, quienes reportaron que se encontraban ausentes y al regresar a su hogar, descubrieron que habían sido víctimas de un robo.

Tras percatarse de las pérdidas, los agentes informaron de los hechos al Ministerio Público correspondiente, presentando un informe policial homologado en el cual se detallaron todos los acontecimientos y se especificó lo que fue robado, dando inicio así a las investigaciones pertinentes por parte de la autoridad judicial.

Esta situación motivó la movilización de las autoridades en la zona de la delegación de El Pitillal.

Además, se llevó a cabo un recorrido por los alrededores con el objetivo de encontrar pistas que pudieran ayudar a esclarecer este robo.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí