7.7 C
Tepic
viernes, julio 19, 2024
InicioVallarta y BahíaTendrá Festival de Corazón a Mamá un mega premio

Tendrá Festival de Corazón a Mamá un mega premio

Fecha:

spot_imgspot_img

Festival de Corazón a Mamá, es el nombre que lleva la celebración del Día de las Madres que el XI Ayuntamiento realizará a las progenitoras de Bahía de Banderas, así lo anunció la mañana de este martes la presidenta municipal Mirtha Villalvazo.

En rueda de prensa, la alcaldesa comentó a los medios que el próximo sábado 27 de mayo las mamás de Bahía de Banderas serán festejadas y reconocidas en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Bucerías en punto de las seis de la tarde.

Mirtha Villalvazo señaló que el Festival de Corazón a Mamá ha sido planeado con la intención de que madres de todo el municipio acudan y disfruten del festejo, mismo que contempla un refrigerio, momentos musicales y rifa de regalos.

“Queremos darles la noticia de que el primer premio que pueden llevarse las asistentes es un departamento ubicado en un área nueva de La Misión; como segundo premio se contempla la remodelación de una habitación o baño de casa y el tercero una motoneta”, así lo señaló la presidenta municipal quien agregó que habrá más regalos, como camas, lavadoras, refrigeradores y salas, entre otros.

En cuanto al elenco artístico, la presidenta señaló que aún se está afinando en número principal, no obstante ya está confirmada la presencia de Banda Nayarita, Banda la Riviera y la Sonora Dinamita.

La distribución de los más de 60 mil boletos se llevará a cabo en varios lugares de Bahía de Banderas, como las escuelas, casa por casa y a través de perifoneo, además de que las diferentes dependencias del XI Ayuntamiento estarán visitando las distintas localidades del municipio para entregar los boletos, así como también estos podrán adquirirse en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

“Quiero decirles que la vivienda que se sorteará no se adquirió con dinero de la administración, sino que es una gestión en la que participan varias asociaciones, hoteleros, notarios y constructores, entre otros. Este departamento es un conjunto de voluntades”. Así lo puntualizó la presidenta de Bahía de Banderas.

Finalmente, la presidenta añadió que para las localidades más alejadas, como las que están en la sierra o en la costa, se contempla asignar un transporte para que las mamás provenientes de estos sitios puedan ir y volver con toda tranquilidad.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí